Términos y Condiciones

Declaración de Responsabilidad

Este sitio muestra productos de afiliado cuyos precios pueden variar e incrementarse desde la última actualización. Además, el precio aplicable será el precio efectivamente aplicable en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Pese a que los precios son dinámicos, resulta técnicamente imposible actualizar los precios mostrados en tiempo real.

Disclaimer

El sitio Mi Barbie participa en el programa de afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y los sitios afiliados.

En general

[Mi Barbie] [https://mibarbie.com/]  posee y opera este sitio web. Este documento rige su relación con https://mibarbie.com/ («Sitio web»). El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web(colectivamente, los «Servicios») están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los «Términos de servicio»). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos de servicio, que podremos actualizar de vez en cuando. Debe consultar esta página con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos de servicio. Por favor léalos cuidadosamente.

Uso del servicio

El acceso a este sitio web está permitido temporalmente, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si, por algún motivo, este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando,  podemos restringir el acceso a algunas partes o a todo este sitio web. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los «Sitios vinculados»), que no son operados por [https://mibarbie.com/]. Debe proporcionarnos información precisa cuando cree su cuenta en Mi Barbie.com

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña. Le recomendamos que utilice contraseñas «seguras» (que usan una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Mi Barbie no será responsable por ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de estos requisitos.

[https://mibarbie.com/] no tiene control sobre los Sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos. Su uso de los Sitios vinculados estará sujeto a los términos de uso y servicio contenidos dentro de cada sitio.

Restricción de edad

El Servicio no está destinado a niños menores de 13 años, y no puede usar el Servicio ni crear un perfil de usuario si tiene menos de 13 años. Por la presente declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

Propiedad intelectual, software y contenido: contenido que aparece en el servicio

Los derechos de propiedad intelectual en todo el software y contenido («Contenido» significa cualquier información, texto, fotos u otros materiales cargados, descargados o que aparezcan en el Servicio, incluidos, entre otros, el software, las evaluaciones, las presentaciones, las reseñas, los anuncios, las discusiones interactivas) , otra información, video, gráficos y música contenidos, distribuidos a través de, vinculados, descargados o accedidos desde el Servicio) que se encuentran disponibles para usted en este Sitio web o en este sitio web siguen siendo propiedad de https://mibarbie.com/ o sus licenciantes y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos ESTÁN RESERVADOS POR [https://mibarbie.com/] Y SUS LICENCIANTES.

Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido suministrado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de otro modo, en ningún formato, el contenido o las copias del contenido que se le proporcionó o que aparece en este sitio web, ni puede utilizar dicho contenido en relación con ningún negocio o empresa.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizaremos su información, se puede encontrar en la Política de privacidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta el procesamiento descrito en el mismo y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

Reglas

No debe hacer un mal uso de este sitio web. Usted no: cometerá o alentará un delito penal; transmitir o distribuir un virus, troyano, gusano, bomba lógica o cualquier otro material malicioso, tecnológicamente dañino, que viole la confianza o sea ofensivo u obsceno; hackear cualquier aspecto del Servicio; datos corruptos; causar molestia a otros usuarios;infringir los derechos de propiedad de otra persona; enviar cualquier  o promocional no solicitado, comúnmente denominado «spam»;o intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de las instalaciones informáticas a las que se accede a través de este sitio web. El incumplimiento de esta disposición constituiría un delito penal y [https://mibarbie.com/] informará de tal incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y les revelará su identidad.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro  dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un producto y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y sujeto a cualquier retraso derivado de demoras postales o de fuerza mayor por la cual no seremos responsables.

Para poder contratar con [https://mibarbie.com/] debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. [https://mibarbie.com/] se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su orden es aceptada, le informaremos por correo electrónico y le confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Esto puede ser [https://mibarbie.com/] o en la mayoría de los casos puede ser un tercero. Cuando un contrato con un tercero [https://mibarbie.com/] no actúa como agente o director y el contrato se realiza entre usted y ese tercero y estará sujeto a los términos de venta que suministran. tú. Al realizar un pedido, se compromete a que todos los detalles que nos proporcione sean verdaderos y precisos, que sea un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que haya fondos suficientes para cubrir el costo de los productos. El costo de los productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a tales cambios.

Renuncia de responsabilidad

El material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. A menos que se indique expresamente lo contrario, en la medida máxima permitida por la ley [https://mibarbie.com/] y sus proveedores, proveedores de contenido y anunciantes, por la presente se excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto. la ley o la ley de equidad y no será responsable de ningún daño en absoluto, incluyendo pero sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente, punitivo o incidental, o daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, daños a la buena voluntad o reputación,o al costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos, derivados de o relacionados con el uso, la incapacidad de uso, el rendimiento o las fallas de este sitio web o los sitios vinculados y cualquier material publicado en él, independientemente de si dichos daños fueron previsibles o surgen en el contrato, agravio, equidad, restitución, por ley, en el derecho consuetudinario o de otro tipo. Esto no afecta la responsabilidad de https://mibarbie.com/ por muerte o lesiones personales derivadas de su negligencia, tergiversación fraudulenta, tergiversación en relación con un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la ley aplicable.

Enlace a este sitio web

Puede enlazar a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera tal que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o aval por nuestra parte donde no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad sobre la propiedad de marcas, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros

Excepto donde se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), marcas y contenido, servicios y / o ubicaciones que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera con [https://mibarbie.com/] y no debe confiar en la existencia de dicha conexión o afiliación.

Todas las marcas / nombres que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Cuando se hace referencia a una marca comercial o nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos y servicios y no es en modo alguno una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados o conectados a https://mibarbie.com/

Indemnidad

Acepta indemnizar, defender y mantener inofensivos https://mibarbie.com/, sus directores, funcionarios, empleados,consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamo, responsabilidad civil, daños y / o costos de terceros ( incluidos, entre otros, los honorarios legales) derivados de su uso de este sitio web o su incumplimiento de los Términos de servicio.

Variación

[https://mibarbie.com/] tendrá el derecho a su absoluta discreción en cualquier momento y sin previo aviso para modificar, eliminar o modificar los Servicios y / o cualquier página de este Sitio web.

Invalidez

Si alguna parte de los Términos de servicio no se puede hacer cumplir (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad hacia usted), la exigibilidad de cualquier otra parte de los Términos de servicio no se verá afectada por las demás cláusulas que queden en pleno vigor y vigencia. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula /subcláusula o parte de una cláusula / subcláusula pueda separarse para que la parte restante sea válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Como alternativa, acepta que la cláusula se rectifique e interprete de tal manera que se asemeje al significado original de la cláusula / subcláusula según lo permita la ley.

Quejas

Operamos un procedimiento de manejo de quejas que utilizaremos para tratar de resolver las disputas cuando surjan, por favor háganos saber si tiene alguna queja o comentario.

Renuncia

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones.