La ropa de muñecas Barbie es una parte importante de la diversión de jugar con las muñecas Barbie. Cuando Barbie salió por primera vez, la ropa era ropa modelo. Desde entonces, sin embargo, los atuendos se pueden usar para casi cualquier ocasión o situación. El único límite es la imaginación

 

ropa para barbie y ken

Ropa para Barbie y Ken

 

A los niños les encanta jugar con la exquisita ropa de Barbie y los accesorios divertidos que vienen con cada atuendo. Se presta mucha atención al diseño y la creación de esta pequeña ropa. Esta ropa tiene dobladillos, cremalleras, botones de minutos e incluso revestimientos.  El acabado se logra a mano.

Los sujetadores usados ​​en la ropa de muñecas Barbie eran minúsculos. Mattel los hacía a medida en Japón. Una empresa llamada YKK fundada por Yoshida Kogig, fué dedicada a la Fabricación de sujetadores y otros accesorios en miniatura que acompañó cada conjunto de ropa de Barbie. Por ejemplo, el “Nighty-Negligee Set “# 965 1959-1964 contenía un set de muñecas de una noche vestido con una túnica a juego en el rosa tradicional. Los accesorios que Incluye son: zapatillas de pompones, un perro de peluche, un reloj despertador, un diario, y una manzana para una merienda de medianoche.

¿Dónde puedes encontrar ropa de muñecas Barbie?

Obviamente, la podrás encontrar fácilmente en el comercio minorista. Estas tiendas seguramente tendrán la última ropa disponible. Sin embargo, este no es el único lugar para encontrarla, en nuestra sección de Accesorios podrás encontrar lindos conjuntos para tu muñeca. Puedes encontrar ropa vintage o moderna, sólo debes revisar un poco.

Otro lugar para buscar ropa de muñecas Barbie es en las ventas de garaje y también tiendas de segunda mano. A menudo puedes encontrar algunas gangas muy buenas, ya que los hijos de las personas han crecido y venderán sus muñecas a un precio muy razonable.

.